A eddy marcano ejemploLos músicos venezolanos invitados al Tercer Concierto de la Orquesta Sinfónica de Antofagasta, como son el director Eddy Marcano y el trompetista Pacho Flores, realizarán sendas intervenciones educativas del Liceo Artístico "Armando Carrera González" (F-60).

El primero será este lunes 14 de mayo a las 10:00 horas con el director Marcano, mientras que el miércoles 16 a la misma hora junto a los estudiantes del mencionado recinto educacional.

Esto se enmarca en las actividades que se realizan por cada concierto oficial de la Orquesta Sinfónica de Antofagasta. La Temporada Oficial 2018 está hecha para conquistar mediante el poder de la música y que es presentada por Minera Escondida, operada por BHP y la Corporación Cultural de Antofagasta, siendo acogida a la Ley de Donaciones Culturales.

Un concierto que se suma a las políticas instauradas por la Presidenta del Directorio, la Alcaldesa Karen Rojo Venegas, en conjunto con el Directorio de la CCA y que buscan fortalecer e integrar la industria cultural de la ciudad.

 

 

Buscar artículos