a Pacho Flores antofagastaArtistas venezolanos de talla mundial tendrá este Tercer Concierto de la Orquesta Sinfónica de Antofagasta con música latinoamericana. El concierto denominado “Sones venezolanos” se realizará el viernes 18 de mayo a las 20:30 horas en el Teatro Municipal de Antofagasta. 

Un recorrido con las obras como Mediodía en el Llano - Antonio Esteves (En homenaje al maestro José Antonio Abreu), “Fuga con Pajarillo” del venezolano Aldemaro Romero, “Segunda Barroqueana” de Efraín Oscher y “Labios Vermelhios” de Pacho Flores.

Además de la creación “Escualo” del argentino Astor Piazzolla, “Carnaval Llanero” del venezolano Aldemaro Romero y también la “Suite de Ballet Estancias” del compositor trasandino Alberto Ginastera, entre otras.

Entrada gratuita con retiro de invitaciones, que podrán ser retiradas desde el lunes 14 de mayo de 8:30 a 13:00 y de 15:30 a 20:00 horas.

La Temporada Oficial 2018 está hecha para conquistar mediante el poder de la música y que es presentada por Minera Escondida, operada por BHP y la CCA, siendo acogida a la Ley de Donaciones Culturales.

Un concierto que se suma a las políticas instauradas por la Presidenta del Directorio, la Alcaldesa Karen Rojo Venegas, en conjunto con el Directorio de la CCA y que buscan fortalecer e integrar la industria cultural de la ciudad.

Buscar artículos