a llamado concurso OSA 2018La Orquesta Sinfónica de Antofagasta (OSA) de la Corporación Cultural de Antofagasta (CCA) te invita a ser parte de su staff de músicos. Para ello, se está efectuando un concurso a nivel nacional que busca integrar nuevos artistas profesionales para la Temporada 2018.

La convocatoria es para los puestos de violines II (reemplazo tutti), viola (Jefe de fila), oboe, clarinete II y contrabajo.

Quienes deseen participar de este concurso deben cumplir con los siguientes requisitos: Ser mayor de 18 años, entrega de Currículum Vitae (CV), certificación de estudios y experiencia laboral. Asimismo, en el caso de postulantes de nacionalidad extranjera, se requerirá acreditar su habilitación para trabajar en Chile.

Los antecedentes de postulación podrán entregarse hasta el jueves 1 de marzo a las 23:59 horas por dos vías, ya sea a través del correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o de forma presencial en la Oficina de Partes del Teatro Municipal de Antofagasta, ubicada en Sucre 433.

JURADO

Los encargados de evaluar a los participantes corresponden a un jurado de audiciones, quienes calificarán individualmente al concursante, considerando solo el nivel que requerirá la plaza que se esté convocando en una escala del uno al siete, calificando las siguientes áreas: CV, competencias de la especialidad y evaluación musical.

La comisión evaluará música, ritmo, técnica, sonido, afinación e interpretación con notas desde el 1 al 7 y estará compuesto por miembros directivos de la CCA y de la OSA, además de la presencia de dos jurados externos y especializados.

BASES

Para quienes desean participar pueden descargar las bases del concurso con todos los detalles en la página www.culturaantofagasta.cl. Asimismo, quienes sean seleccionados para las plazas correspondientes se incorporarán desde el lunes 12 de marzo a la Orquesta Sinfónica de Antofagasta.

Esta convocatoria se suma a las políticas instauradas por la Presidenta del Directorio, la Alcaldesa Karen Rojo Venegas en conjunto con el Directorio de la CCA y que buscan fortalecer e integrar la industria cultural de la ciudad.

 

Buscar artículos