a fuegos artificiales concierto navidad 2015

Con fuegos artificiales, un encuentro de paz, armonía y por supuesto mucha música y villancicos se esperan para esta nueva versión del Concierto de Navidad 2017, que se realizará el viernes 22 en las Ruinas de Huanchaca.

La cita es a partir de las 21:00 horas y habrán miles de sillas para la comodidad de los asistentes, que participarán de una fiesta única en Chile y que tiene décadas de tradición en la antesala de la Nochebuena.

Un encuentro que que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Antofagasta, el Consejo Regional y Minera Escondida.

Sobre el show de Fuegos Artificiales, estos serán lanzados desde las propias Ruinas y podrá ser vista tanto desde el mismo lugar, como en diversos puntos del sur de la ciudad.

PROGRAMA

El programa incluye la puesta en escena del repertorio preparado por la Orquesta Sinfónica de Antofagasta (OSA), el Coro Jadran, y la colaboración del Coro Polifónico de la UCN. La variante en esta oportunidad es la inclusión especial de villancicos latinoamericanos con arreglos del maestro Vicente Bianchi y también la Tuna Tabardos.

La entrada como siempre es gratuita y sin retiro de invitaciones, por lo que solo debe llegar y disfrutar de este espectáculo que es toda una tradición para la ciudad.