a osa 7mo concierto antofagastaUna propuesta muy especial es la que se vivirá para el Concierto de “Violeta por 100”, un homenaje a nuestra gran cantante nacional, ya que no solo el público podrá disfrutar en vivo y en directo esta propuesta, sino además saldrá al mundo para ser transmitido vía streaming y a través de la frecuencia radial.

Este viernes a las 20:30 horas, la propuesta de la Orquesta Sinfónica de la ciudad será transmitida vía Facebook a través de Diario Antofagasta y también Cultura Antofagasta, que podrá ser visto en diversas partes gracias a esta red social.

Pero no solo eso, sino que Radio Sol también hará lo propio para luego retransmitir esta instancia musical en su señal 97.7 y su propuesta online, siendo una cobertura especial para este homenaje que realizan los 100 artistas en escena, dirigidos por el maestro nacional Alejandro Bianchi. Lo mismo efectuará FM Siete en Calama, pero que será presentado en los próximos días.

REGALOS

Y las sorpresas no se detienen, ya que las primeras 300 personas recibirán diversos presentes en alusión a Violeta Parra, por lo que invitamos a nuestro público a llegar temprano, las puertas se abrirán desde las 19:30 horas.

Este concierto se enmarca en la Temporada 2017 y que es presentada por Minera Escondida, operada por BHP y la CCA, siendo acogida a la Ley de Donaciones Culturales.

Todas estas actividades se suman a las políticas instauradas por su Presidenta del Directorio, la Alcaldesa Karen Rojo Venegas en conjunto con el Directorio de la CCA y que buscan fortalecer e integrar la industria cultural de la ciudad.