a antofadesaloon copiaBalmaceda Arte Joven (BAJ) traerá el Festival Nacional de Bandas Jóvenes al Teatro Municipal de Antofagasta. Un evento se enmarca dentro de la celebración de los 25 años de la institución y que presentará a la banda ganadora de la ciudad, Los Ocultos y cerrando la noche la agrupación nacional De Saloon.

La cita es el viernes 20 de octubre, a las 19:00 horas, las entradas son gratuitas y podrán ser retiradas en la sede de BAJ Antofagasta, ubicada en O’Higgins 1280, hasta agotar stock.

Me Llamo Sebastián y Mad Vox en Valparaíso; Santaferia y Pelusa en la Región Metropolitana; Sonora 5 Estrellas y Adreade en Biobío; y Fernando Milagros junto a Reina Luisa en Los Lagos, serán los artistas que se presentarán en cada uno de los conciertos en vivo, que se desarrollarán en las regiones donde se encuentran las diversas sedes de BAJ en el país.

Además de la posibilidad de tocar en el concierto, las bandas finalistas fueron premiadas con equipamiento musical y coaching con profesionales de la música.

Las cinco agrupaciones también compiten para el premio al “voto popular” que se desarrolla en la página de Facebook de Balmaceda Arte Joven (Facebook.com/balmacedartejoven), donde podrán ganar la oportunidad de grabar en los estudios profesionales de Rockaxis.

El Festival Nacional de Bandas es financiado por el fondo de Fomento a la Música Nacional 2017 y, cuenta con el apoyo del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

 

Buscar artículos