El montaje de la compañía La OvejaUna vez más el Teatro Municipal, dependiente de la Corporación Cultural de Antofagasta recibe a diversos montajes teatrales de los dos encuentros más importantes del país, como son Antof. a Mil y el Festival Internacional Zicosur para esta temporada, por lo que los invitamos a conocer nuestra cartelera de eventos.

El brazo de regiones de Santiago a Mil comenzó la jornada de las artes escénicas con el montaje “El Hombre que daba de beber a las mariposas” a tablero lleno. Luego será el turno del “Baile ausente de un Arcángel”, de la compañía antofagastina “La Huella” el próximo lunes 14 de enero a las 20 horas.

Para esta cita la comunidad podrá retirar las entradas que aún quedan disponibles en el recinto de calle Sucre 433 de 8:30 a 13:00 y de 15:30 a 18:30 horas. Podrán retirar dos por persona.

Mientras que desde hoy partirán las obras del Festival Zicosur en el Teatro Municipal. Todas las presentaciones serán a las 20 horas. Las entradas son con invitación que pueden ser retiradas en el mismo recinto. Serán montajes nacionales e internacionales, en su mayoría de Santiago, además de Argentina y España.

La primera puesta en escena será hoy la obra “Latino” de Los Contadores Auditores de Santiago, luego mañana continuará con la propuesta “Comissura” de Patricia Pardo de España, el miércoles será el turno de “La Oveja Abandonada” de la Compañía Oklahoma de Buenos Aires, el jueves con “Trabajo”, de Teatro Lucila de Santiago y el cierre del viernes será con “La Pieza” de Teatro Santiago Trágico.

Buscar artículos