a Escuela Musica llamado 2018Si el arte es lo tuyo, te invitamos a ser parte de las Escuelas Artísticas de la Corporación Cultural de Antofagasta (CCA) para esta temporada 2018.

Es por eso que esta semana comenzó el proceso de admisión y matrículas para las tres escuelas artísticas del Teatro Municipal: Bellas Artes, Ballet y Música para los alumnos nuevos.

En el caso de la Escuela de Bellas Artes, ésta se encuentra destinada para mayores de 14 años que tengan interés en iniciar o seguir perfeccionándose en el mundo del dibujo y la pintura. Asimismo, se ofrecen talleres especiales para trabajadores de instituciones o diversas empresas. Para más información llamar al fono (56) 552896438 o al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..

Mientras para quienes deseen acceder a la Escuela de Ballet, las clases son para alumnas y alumnos de diferentes edades con o sin conocimientos previos (hasta los 11 años sin conocimientos).

Para este año, se contará con el nuevo curso denominado “Baby Ballet”, el cual está destinado para niñas entre 3 y 4 años, después de una previa evaluación. Las matrículas se extenderán hasta el 31 de marzo. Para más información llamar al fono (56) 552896437 o al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Mientras que la Escuela de Música imparte un conocimiento integral, tanto en términos técnicos, teóricos y vivenciales, con diferentes métodos de enseñanza, tales como clases magistrales, pasantías y experiencias artísticas. Las matrículas se extenderán hasta el 31 de marzo. Las clases para los alumnos nuevos se inician el 5 de marzo y para los alumnos libres el ingreso es durante todo el año. Para más información llamar al fono (56) 552896436 o al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Una oportunidad para todos aquellos que buscan iniciarse o seguir perfeccionándose en un mundo de artistas en donde la Corporación Cultural de Antofagasta busca ser una plataforma y un puente importante tanto para niños, jóvenes y adultos.

Estas convocatorias se suman a las políticas instauradas por la Presidenta del Directorio, la Alcaldesa Karen Rojo Venegas en conjunto con el Directorio de la CCA y que buscan fortalecer e integrar la industria cultural de la ciudad.

 

Buscar artículos