a OSA en Filzic 2016Grandes compositores contemporáneos y de todos los tiempos serán homenajeados este viernes cuando la Orquesta Sinfónica de Antofagasta presente su tradicional “Hollywood Sinfónico”, pero que ahora tendrá un repertorio renovado.

Esta actuación es una de las favoritas del público antofagastino que tendrá creaciones que nunca han sido interpretadas por esta agrupación, entre las que destacan los soundtracks de las cintas “El puente sobre el río Kwai” con arreglos de Kenneth Alford, “Romeo y Julieta” de Nino Rota, “Toy Story” de Randy Newman, “Código da Vinci” y “Los Piratas del Caribe” de Hans Zimmer y “Tiburón” de John Williams, además de sorpresas que encantarán al público.

No falte, la cita es el viernes 28 de abril a las 20:30 horas en el escenario principal de la Filzic, ubicado en FCAB. La entrada es liberada y sin retiro de invitaciones. En esta ocasión será dirigido por Christian Baeza.

Esta actividad es apoyada por nuestra Corporación Cultural de Antofagasta y que se suman a las políticas instauradas por su Presidenta del Directorio, la Alcaldesa Karen Rojo Venegas y que buscan fortalecer e integrar la industria cultural de la ciudad.

Buscar artículos