a Chanar2 tarderas culturales 2017El gran ciclo de las “Tarderas Culturales” vuelve este fin de semana con la agrupación Chañar, que en esta oportunidad presentará “Murgas Salitreras”, esto para rememorar los años dorados que justamente también se vivieron en el propio Kiosko de la Plaza Colón.

La cita es el sábado 22 de abril a las 19:00 horas en dicho monumento. La entrada es liberada.

Todas estas actividades son apoyadas por nuestra Corporación Cultural de Antofagasta y que se suman a las políticas instauradas por su Presidenta del Directorio, la Alcaldesa Karen Rojo Venegas y que buscan fortalecer e integrar la industria cultural de la ciudad.

Dicha agrupación durante décadas ha fomentado la identidad regional, con la labor de rescate de la música que forma parte del patrimonio salitrero.

En su extensa trayectoria han creado diversas producciones, con tres álbumes y la misma cantidad de creaciones audiovisuales. Esto se suman sus giras de Arica a Punta Arenas, representando a nuestra ciudad.

Es por ello que invitamos a la ciudadanía a participar de esta fiesta con música y bailes, para rememorar nuestro pasado y resaltar este ciclo que cada semana crece con más y más invitados.

Buscar artículos