a Rivera Letelier Dia Libro Antofagasta 2017El destacado escritor participará de una jornada con diversas presentaciones artísticas entre música, teatro, poesía y diálogos con los estudiantes, para este jueves 23 de abril a las 11:30 horas.

 

Como parte de las celebraciones a nivel mundial por el Día Internacional del Libro y del Derecho al Autor (que se celebra cada 23 de abril), Antofagasta no se podía quedar atrás y también será parte de las actividades por este importante hito.

Un encuentro con los estudiantes y la comunidad, dictando charlas didácticas para poner en valor los textos, es lo que se presentará este viernes 21 a las 11:30 horas en el Auditorio de la Ilustre Municipalidad.

Este evento es organizado por la Dirección de Turismo y Cultura de la Ilustre Municipalidad de Antofagasta, apoya la Corporación Cultural (CCA). Todas estas actividades son apoyadas por nuestra Corporación y que se suman a las políticas instauradas por su Presidenta del Directorio, la Alcaldesa Karen Rojo Venegas y que buscan fortalecer e integrar la industria cultural de la ciudad.

Será una gran fiesta con poesía, folclore, música, teatro y diálogos junto al escritor Hernán Rivera Letelier. La entrada es liberada.

Habrán intervenciones de todo tipo, destacando la participación de los solistas en saxo Nilso López y en flauta traversa, Ronny Maldonado. A ellos se suman la declamación de poesía de parte del artista Jorge Escobar y la intervención del “Teatro de los Sueños”.

Luego será el turno del conjunto folclórico Amankaya, para después dar paso a alumnos de la Escuela Artística F-60 con el montaje de la obra teatral “El libro mágico” y luego en la parte musical junto a su Orquesta de Cámara de dicho establecimiento, cerrando esta gran jornada el escritor Rivera Letelier.

La entrada es liberada y sin retiro de invitaciones, por lo que se invita a diversas instituciones educacionales y público general a asistir a esta importante cita.

 

 

Buscar artículos