a rodrigo villegas vamos que se puedeEl gran triunfador de Viña del Mar, el antofagastino, el gran humorista... el más gordito... Regresa uno de los talentos humorísticos del momento con un único e increíble show en el Teatro Municipal de Antofagasta, un recinto donde el público puede estar cómodamente y desde diversos puntos podrá disfrutar y reírse de este nuevo stand up comedy que está siendo aplaudido en varias ciudades del país.

Se trata de Rodrigo Villegas, quien presentará su espectáculo titulado “Gordo y Feliz / Vamos que se puede”, una propuesta que el mismo denominó como “Gira Mundial” y que pasará por la capital regional el próximo sábado 6 de mayo a las 21:00 horas.

“Es un show que nació a raíz de una terapia médica para bajar de peso. En cada momento del espectáculo habrá una tómbola y un reloj que irán indicando a cada momento que debo hacer ejercicio, con la idea de que baje de peso, capacito que baje con todo lo que tengo que hacer… jejeje”, afirmó el humorista.

La venta de entradas ya comenzó por Ticketpro y también desde el viernes 31 de marzo en el Teatro Municipal. Los precios van son de $6.000 platea alta, $9.000 platea baja y $15.000 VIP.

 

Buscar artículos