a2 ballet casa cultura antofagastaUn gran espectáculo presentará en dos funciones la Escuela de Ballet “Pasión por la Danza” con su gala de "La Fille Mal Gardée", uno de los repertorios más antiguos en la historia mundial del género clásico.

La cita es el miércoles 29 y jueves 30 de marzo a las 20:00 horas en el Teatro Municipal de la Corporación Cultural de Antofagasta. La entrada es liberada.

Según explicó Viviana Cancino, Directora de la Escuela de Ballet “Pasión por la Danza”, el grupo que dirige está insertado en los trabajos que se ejecutan en la Casa de la Cultura y que vienen a cerrar un ciclo del año pasado y que tuvo diversas presentaciones como “Cascanueces”, Trilogía de la danza” y “Un americano en París”.

“Gracias a nuestro trabajo con diversas obras la idea es ganarse poco a poco el público, con comedias, romance y ballet clásico, esto para que se vayan haciendo parte de este tipo de arte, porque tratamos de conectar las obras con la gente y así motivar e innovar las obras que presentamos”, afirmó.

ESCUELA

Quienes deseen participar de esta Escuela, pueden inscribirse personas de todas las edades y los horarios de clases son desde las 15:00 hasta las 19:00 horas de lunes a viernes, sábados de 9:00 a 13:00 horas. Para más información el correo es Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o al fono +56979650945.

Una actividad es apoyada por nuestra Corporación y que se suma a las políticas instauradas por su Presidenta del Directorio, la Alcaldesa Karen Rojo Venegas en conjunto con el Directorio de la CCA y que buscan fortalecer e integrar la industria cultural de la ciudad.

Buscar artículos