a eduardo Browne orquesta sinfonica antofagastaRegresan los conciertos de la Orquesta Sinfónica de Antofagasta, con una temporada exigente y llena de desafíos musicales que comienzan justamente con obras internacionales y nacionales que sin duda emocionarán a los espectadores.

Para este viernes 24 de marzo a las 20:30 horas, se realizará el primer concierto de la Temporada Oficial 2017, que tendrá una obra dedicada a las víctimas del 27/F denominada “Geografía del desastre”, del joven compositor chileno Sebastián Errázuriz, además del drama “Peer Gynt” de Edward Grieg y Concierto para violín y orquesta de Felix Mendelssohn. Este último será interpretado por el violinista ruso Denis Kolobov.

Un concierto denominado “Reflexiones Sinfónicas”, que será dirigido en esta oportunidad por uno de los grandes directores nacionales de la actualidad como es Eduardo Browne.

Esta iniciativa es presentada por Minera Escondida / BHP Billiton y la Corporación Cultural de Antofagasta y está acogida a la Ley de Donaciones Culturales.

Las invitaciones gratuitas tipo postales ya están siendo repartidas en el mismo recinto hasta agotar stock y los horarios son de 8:30 a 13:00 y de 15:30 a 20:00 horas.

 

Buscar artículos