a orfeon de carabineros plazaComo parte de la difusión de las postulaciones al Orfeón Nacional de Carabineros de Chile, es que su cuarteto de cuerdas se presentará este lunes 13 de marzo a a las 12:00 horas en el Kiosko Retreta de la Plaza Colón de Antofagasta.

Dicha agrupación estará acompañada por la cabo 1º Natalia Espinoza, quien cantará diversas creaciones universales. Esta actividad es apoyada por la Corporación Cultural de Antofagasta (CCA).

La presencia de este conjunto en la capital regional es porque hasta el lunes 20 del presente mes permanecerán abiertas las postulaciones al Orfeón Nacional.

Los requisitos para postular son el tener máximo 35 años, cuarto medio rendido y contar con el certificado del servicio militar al día, en el caso de los varones. Además, quienes deberán contar con conocimientos de escritura y lectura musical en el ámbito teórico; conocimientos en interpretación según su tipo de instrumento, y manejo de técnicas y métodos de trabajo.

Para aclarar dudas y explicar el proceso de postulaciones, este lunes 13 en la Escuela de Formación Grupo Antofagasta, ubicado en Matta 3211, tendrá lugar una charla a las 10:00 horas.

 

 

Buscar artículos