a la contadora de peliculas teatro municipal antofagastaLuego del estreno a nivel regional el año pasado, regresa la obra “La Contadora de Películas”, a cargo del Teatro Cinema. Las funciones serán el jueves 16 para todo público a las 20:00 horas y el viernes 17 para la comunidad educativa a las 12:00 horas.

Quienes deseen asistir deberán retirar invitaciones gratuitas que serán entregadas en los próximos días en un horario a confirmar.

El montaje basado en el libro de Hernán Rivera Letelier, cuenta la historia de María Margarita, una mujer mayor que narra su vida y va recreando cada episodio pasado, entremezclándolo con la realidad actual y también con las películas de ficción que vio durante su niñez en una salitrera.

La presentación también tendrá un conversatorio del propio autor junto al público, donde dará cuenta sobre su proceso creativo y las inspiraciones que lo llevó a realizar esta reconocida novela.

Esta propuesta es presentada por Minera Escondida / BHP Billiton y la Corporación Cultural de Antofagasta y está acogida a la Ley de Donaciones Culturales.

 

 

Buscar artículos