a danza pasion arte antofagasta3Ya comenzó la venta de entradas para el IV Festival Intidanza, una actividad para toda la familia que se realizará este sábado 4 de marzo a las 20:00 horas en el Teatro Municipal de la Corporación Cultural de Antofagasta.

En el evento que da término al verano, estarán participando los grupos pertenecientes a la Asociación Nueva Mesa de la Danza Antofagasta.

"En este festival habrá agrupaciones de folclore latinoamericano, folclore nacional, también salsa, bachata, danza árabe, entre otros estilos de baile, por lo que es una oportunidad para que tanto grandes y chicos puedan acercarse al teatro para disfrutar de la danza local", comentó Bárbara Millán, bailarina de la Academia de Danza Pasión y Arte.

Los grupos de danza que estarán participando serán: Salomé Danzas Árabes, Amancaya, Moerani, Raíz Mestiza y Miski Huaira, Academia de Flamenco Guadalupe Domínguez, Simma Haili y Academia de Danza Pasión y Arte.

Los tickets tienen un costo de $2 mil y podrán ser adquiridos el mismo día del evento en el teatro, como también pueden ser comprados a los bailarines de las agrupaciones mediante sus fanspage de Facebook AQUÍ

 

 

Buscar artículos