a presentacion municipalidad antofagasta febrero 2017Como parte de sus intervenciones en diversos sectores de la ciudad, es que la Orquesta de Cámara de la Corporación Cultural de Antofagasta, realizará un nuevo concierto este miércoles 1 de marzo a las 18:00 horas en el Poder Judicial.

Esta presentación se realiza como un concierto de Inauguración del Año Judicial en la Corte de Apelaciones de Antofagasta (ubicada en calle San Martín 2836).

Recordemos que esta agrupación de 14 músicos profesionales realizarán diversos conciertos este 2017, entre los que se espera para los próximos meses un “Homenaje a los 100 años de Violeta Parra”, “Semana Santa”, “Fiestas Patrias” y “Santa Cecilia”, entre otros, divididos a lo largo del año, todos de forma gratuita para la comunidad.

Esta propuesta se hace posible gracias al Programa de Apoyo a Orquestas Profesionales, dentro de un "Fondo de la Música 2016" del Consejo Nacional de Cultura y las Artes y la CCA.

Una actividad es apoyada por nuestra Corporación y que se suma a las políticas instauradas por su Presidenta del Directorio, la Alcaldesa Karen Rojo Venegas en conjunto con el Directorio de la CCA y que buscan fortalecer e integrar la industria cultural de la ciudad.

 

 

 

Buscar artículos