a orquesta camara los condonesTres conciertos para este fin de semana se desarrollarán en diversos puntos de la ciudad, por lo que tome nota para asistir al que más le acomoda.

Partimos con la Orquesta de Cámara de la Corporación Cultural con su Temporada de Verano 2017. La cita es este viernes 24 de febrero a las 11:30 horas, esto en la explanada de la Ilustre Municipalidad de Antofagasta, para luego trasladarse el sábado 25 a las 19:30 horas en la Parroquia “12 Apóstoles”, en la Población Las Rocas, en el sector norte de la ciudad. 

Mientras que la noche del mismo viernes, Los Con Dones hará un tributo a Los Fabulosos Cadillacs, sus grandes mentores de ese característico sonido de la agrupación local y que sirve para celebrar los 20 años de la agrupación local. El show es a las 21:00 horas en el Teatro Municipal y las entradas están a la venta en el mismo recinto. Los precios son $10.000 (VIP) y $5.000 (general). Los horarios son de 8:30 a 13:00 y de 14:00 a 17:30 horas.

Estas actividades son apoyadas por nuestra Corporación y que se suman a las políticas instauradas por su Presidenta del Directorio, la Alcaldesa Karen Rojo Venegas en conjunto con el Directorio de la CCA y que buscan fortalecer e integrar la industria cultural de la ciudad.

 

Buscar artículos