a jazz mario vidal antofagasta big band

Una de las agrupaciones más exitosas de la ciudad es sin duda The Antofagasta Big Band. Un grupo de músicos de la Orquesta Sinfónica que siempre nos sorprenden con su versatilidad y calidad musical y que ahora nos traen el espectáculo “Casino Las Vegas”.

Un concierto único que se realizará el sábado 24 de junio a las 21:00 horas en el Teatro Municipal de Antofagasta y que tendrá en escena un homenaje a las creaciones más emblemáticas de Elton John, Paul Anka, Miles Davis, James Brown, Dean Martin y Harry Connick Jr.

Todo esto bajo la imponente voz de Mario Vidal y la dirección musical de Marko Santelices Miranda.

La venta de entradas ya comenzó en el mismo recinto y los precios son VIP $10.000 y Entrada General: $5.000. Entrada liberada para mayores de 75 años y menores de 15 años.

Este evento es apoyado por la Corporación Cultural junto a Antofagasta Big Band y que se enmarca en la Ley de Donaciones Culturales.

Una actividad que se suma a las políticas instauradas por su Presidenta del Directorio, la Alcaldesa Karen Rojo Venegas en conjunto con el Directorio de la CCA y que buscan fortalecer e integrar la industria cultural de la ciudad.

 

 

 

Buscar artículos