a alcaldesa 31 minutos agostoLa alcaldesa Karen Rojo junto a Carabineros, la Dirección de Seguridad Ciudadana y la Corporación Cultural de Antofagasta, realizaron hoy el último chequeo del Estadio Regional para verificar las condiciones y medidas de seguridad del recinto y de las instalaciones del escenario que se utilizará para el show de 31 Minutos del viernes, el que espera congregar a más de 12 mil personas.

La jefa comunal manifestó que “hemos tomado los resguardos necesarios para que la seguridad sea el punto más importante en esta jornada, tendremos un gran despliegue de para que las familias puedan disfrutar sin ninguna preocupación, a su vez dispondremos de lugares preferenciales para personas en situación de discapacidad y adultos mayores. Para esto nuestros funcionarios municipales estarán muy atentos en los accesos para asistir y llevar a sus ubicaciones a las personas que lo necesiten”.

El Prefecto de Carabineros, Teniente Coronel Luis Alberto Frez “Lo primero es que las personas lleguen a este show con la debida antelación, y que los padres no pierdan de vista a sus niños, nosotros queremos y apoyamos a la municipalidad en este evento que es familiar”.

Respecto del tránsito, informó que “los cortes van a ser exclusivamente a la salida del evento, aproximadamente a las 19.30, no queremos alterar el tránsito normal de un día viernes a esa hora”.

Es importante destacar que el acceso será solo por la entrada norte del estadio, y que para ingresar no se necesita ningún tipo de entrada, solo el carnet de identidad, las puertas se abrirán a las 16:30 horas para empezar el show a las 18:00 horas en punto.

 

Buscar artículos