a carros alegoricos IMA 2017Este domingo 25 de febrero la Municipalidad de Antofagasta, realizará el tradicional Festival de Carros Alegóricos, esta vez el recorrido será desde el Puerto de la ciudad hasta el Balneario Municipal donde se encontrará instalado un escenario con actividades.

 

Es en este lugar donde el jurado evaluará cada carro con su respectiva reseña y criterios de evaluación, que van desde originalidad hasta el uso de materiales reciclables.

La alcaldesa Karen Rojo agregó: “quiero invitar a toda la familia al evento que marcará el cierre de este mes de aniversario, donde tuvimos actividades masivas en las que elegimos a nuestros reyes, nuestro mejor plato, tuvimos un gran festival, un pasacalles, cine al aire libre, el primer Tatapaluza y muchas otras más. Es por eso que para este gran cierre esperamos una alta convocatoria”.

Este evento pondrá cierre a las distintas actividades de verano realizadas por el municipio durante la temporada estival 2018 tales como: escuelas de verano, cine familiar, pasacalles, competencias varias, entre otras.

El primer lugar recibirá un premio de 2 millones 600 mil pesos, el segundo lugar recibirá un premio de 1 millón 600 mil pesos, el tercer lugar 1 millón 300 mil y el cuarto puesto recibirá 1 millón de pesos.

Cerca de 12 serán los participantes, quienes competirán con la presentación del diseño de sus carros en la costanera sur.

La invitación es abierta a la comunidad a asistir a esta actividad la cual comenzará a las 20:00 horas en el Puerto de Antofagasta.

 

Buscar artículos