aaaaa fuegos artiiciales ano.nuevo.2018Diversos cortes de tránsito se realizarán a partir de las 21:00 horas en la zona costera y también en el sector alto de Antofagasta, debido al lanzamiento de los fuegos artificiales programados para esperar el 2018.

Estas interrupciones abarcarán varias calles aledañas al sector La Chimba, balneario "El Trocadero", cerro "El Ancla", Balneario Municipal y el AutoClub. Serán 12 minutos de fuegos artificiales que darán la bienvenida al nuevo año.

 

Los cortes se prolongarán hasta las 01:00 en esos sectores específicos a fin de evitar la ocurrencia de accidentes, así fue confirmado por Carabineros.

La institución planificó diversos servicios con el objetivo de fortalecer la seguridad de la comunidad en las celebraciones de fin de año y por ello la vigilancia aumentará en los perímetros de seguridad.

En tanto, la Armada también dispondrá de contingente en el borde costero a fin de enfrentar cualquier emergencia, por lo que serán cerrados los Balnearios Municipal y Trocadero durante la tarde y el público podrá volver el mismo lunes 1 de enero desde las 9:00 horas.

Tendrán personal dispuesto a lo largo de la costa, y contarán con lanchas de rescate preparadas ante alguna eventualidad o un ingreso al mar durante los espectáculos.

 

 

Buscar artículos