a yo defiendo mis derechos teatro antofagastaEn el marco del Día Internacional de la Convención de los Derechos de niños y niñas del mundo, la Casa Comunal de la Infancia y Adolescencia, perteneciente a la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Ilustre Municipalidad de Antofagasta, desarrolló la actividad “Yo celebro mis derechos”, junto a la participación de niños y niñas de los diversos jardines infantiles y establecimientos educacionales de la comuna.

El evento completó en su totalidad las butacas del Teatro Municipal de la Corporación Cultural, llenando de risas y globos las dependencias. Los números artísticos más esperados fueron la agrupación musical “Kilterry Band” que hizo bailar y cantar a todos los pequeños y el galardonado show interactivo llamado “La Patrulla de la Imaginación”.

La alcaldesa Karen Rojo, comentó lo significativo de estas instancias para nuestra ciudad: “es importante destacar que la Casa Comunal de Infancia y Adolescencia busca generar junto a ésta y otras actividades, espacios de reflexión y participación, donde se genere conciencia en torno a los derechos de infancia existentes de manera interactiva y entretenida para las niñas, niños y adolescentes de la ciudad”.

Para los interesados en obtener mayor información de este programa municipal pueden acercarse a sus dependencias ubicadas en calle Zenteno 177 o pueden llamar a los números fijos, 55-2741068 / 55-2887630 o escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..

 

 

Buscar artículos