a ninos dia municipio 2017Extensiva es la invitación que realiza la Municipalidad de Antofagasta a las familias de la comuna a disfrutar de la celebración del día del niño, jornada recreativa que se llevará a cabo este sábado 12 de agosto en la explanada del Estadio Regional Calvo y Bascuñán de 12:00 a 18:00 horas y que este año tiene como primicia un circuito de módulos interactivos destinados al esparcimiento lúdico de niños de todas las edades, quienes disfrutarán en grande de este parque de diversiones.


El director de Desarrollo Comunitario Ignacio León agregó que: “La invitación es a disfrutar en familia de una entretenida jornada recreativa, la cual contará además con la presentación de los grupos de baile del programa de Deporte y Recreación de DIDECO, quienes realizarán una performance inspirada en el mundo mágico de Disney, además de stands de pinta caritas, juegos inflables, camas elásticas, concursos, premios sorpresas y más. La idea para este año es crear un verdadero parque de diversiones”.

En la oportunidad se presentará a su vez el Show del Tío Carlos, Divertilocos y el mago Roberto, quienes junto a Iván Cabrera pretenden hacer bailar y gozar a todo el público a lo largo de la jornada. La actividad comienza a partir de las 12:00 horas y finaliza a las 18:00 horas.