a Nelly Lemus agosto 3Un homenaje a la gran maestra, coreógrafa y escritora Nelly Lemus es lo que realizarán sus alumnas y artistas en el espectáculo “Escribo por ejemplo…”. Un evento que se desarrollará el sábado 1 de septiembre a las 20:00 horas en el Teatro Municipal de la Corporación Cultural de Antofagasta.

La entrada general tiene un valor de $5.000 y que pueden ser adquiridas en el mismo recinto de 8:30 a 13:00 y de 15:30 a 20:00 horas.

Será un homenaje a la mujer poetisa, escritora y coreógrafa, esto por sus años de constante lucha social y cultural que aún realiza por estos días.

Este encuentro es organizado por el Taller de Danzas “Pampinas” y la Ilustre Municipalidad a través de su Corporación Cultural de Antofagasta.

PROMOCIÓN

Una agrupación cuyo principal objetivo es la promoción de la expresión corporal, como una forma de comunicación e interpretación, que se sustenta en el “Método Pacarisca”, de la maestra.

Será una propuesta que lo conforman mujeres de todas las edades conformando un grupo cohesionado y con autonomía en la resolución de sus proyectos.

Cuenta también con un Taller Infantil y un cuerpo de monitores. En la ciudad cumple 24 años de trabajo ininterrumpido y celebra su aniversario con esta actividad.

Serán poemas que han musicalizado diversos cantantes y agrupaciones de nuestra ciudad, siendo una presentación que cuenta con 83 bailarines entre adultos, niños y jóvenes; algunos de ellos se han sumado para este evento especial, para saludar con su participación a su maestra.

Este encuentro es apoyado por la Corporación Cultural de Antofagasta, sumándose a las políticas instauradas por la Presidenta del Directorio, la Alcaldesa Karen Rojo Venegas en conjunto con su Directorio y que buscan fortalecer e integrar la industria cultural de la ciudad.

Buscar artículos