a Cueca Teatro Municipal Antofagasta¿Quedó con las ganas de aprender cueca? La Corporación Cultural de Antofagasta a través de su Presidenta del Directorio, la Alcaldesa Karen Rojo, invitan a las clases gratuitas que se están desarrollando en el Teatro Municipal.

Son varias las personas que están aprendiendo a conocer nuestro baile nacional y quienes aún no han podido sumarse, podrán hacerlo ahora desde este sábado 28 de julio y todos los sábados hasta el 8 de septiembre, de 11:00 a 12:30 horas.

Un taller gratuito y sin inscripción previa que estará a cargo de Edgardo Correa, profesor certificado por la Federación Nacional de Cueca.

“Si no pudo sumarse a las clases anteriores no se preocupe, ya que de igual manera podrá participar, donde no solo podrán adquirir los conocimientos de manera teórico práctico, sino también otros estilos como cueca porteña y brava, entre otras”, afirmó Correa.

Esta importante recalcar que esta iniciativa es uno de los objetivos instaurados por la Presidenta del Directorio, la Alcaldesa Karen Rojo Venegas en conjunto con el Directorio de la CCA y Concejales de la Comuna y que buscan potenciar e integrar la industria cultural de la ciudad.

Buscar artículos