a Afro peruanos mayo 2018Un concierto único es el que se vivirá en el Teatro Municipal de Antofagasta con la propuesta Ritmos Afroperuanos, un espectáculo dedicado para toda la colonia peruana, chilena y latinoamericana.

Será una propuesta musical llena de baile y música en vivo con las grandes creaciones de Chabuca Granda, Arturo Cavero, Eva Ayllón, Augusto Polo Campos y muchos más.

Siendo una propuesta artística del grupo El Festejo Criollo con los cantantes Antony Bravo y Rossana Vásquez y sus músicos y artistas en escena.

La cita es el viernes 1 de junio a las 21:00 horas en el Teatro Municipal. La venta de entradas ya comenzó y se pueden adquirir en el mismo recinto de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 y de 15:30 a 20:00 horas.

Un concierto que se suma a las políticas instauradas por la Presidenta del Directorio, la Alcaldesa Karen Rojo Venegas, en conjunto con el Directorio de la CCA y que buscan fortalecer e integrar la industria cultural de la ciudad. Apoya la colonia peruana residente en Antofagasta.

 

Buscar artículos