a Punahue beneficioUn concierto a beneficio de la Fundación Tabor se presentará en el Teatro Municipal de Antofagasta. Se trata de “Punahue Sinfónico: Un viaje al corazón de nuestra identidad”, un concierto a realizarse este martes 31 de octubre a las 20:30 horas.


En la oportunidad, participará la Orquesta Sinfónica Juvenil, que estará a cargo de Ximena García Banda y más de 100 músicos en escena.

El espectáculo contará con la participación además de una experiencia teatral del director Pablo Otárola, la Estudiantina Femenina de la Universidad de Antofagasta, el Coro Masculino de ex alumnos del LEA y el Grupo de Danza de Enseñanza Media del mencionado liceo. La entrada tiene un valor de $5.000 y pueden ser adquiridas en el mismo recinto, de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a la misma hora del evento.

Todo lo recaudado será en beneficio de la Fundación Tabor, quienes ayudan a personas con adicción y en situación de calle. Esta iniciativa se realizará en el marco de las actividades del 20º aniversario de la agrupación musical.

Al respecto, Mario Vernal, director artístico de Grupo Punahue, comentó que “efectuaremos un espectáculo con muchos invitados de casi dos horas y con 14 temas de nuestra agrupación acompañados de estos grandes artistas”.

Además, Vernal añadió que “hacemos una invitación a toda la comunidad antofagastina que va en ayuda de Fundación Tabor, una obra que se sustenta con donativos o instancias como ésta, por eso es muy importante que asistan a este concierto”.

Esta actividad se suma a las políticas instauradas por su Presidenta del Directorio, la Alcaldesa Karen Rojo Venegas en conjunto con el Directorio de la CCA y que buscan fortalecer e integrar la industria cultural de la ciudad.

 

 

Buscar artículos