aa violeta parra cafe del solUn homenaje a los 100 años del natalicio de Violeta Parra es el que realizará uno de los locales más bohemios y populares de Antofagasta como es el Café del Sol. Es así que toda su mística se trasladará al escenario del Teatro Municipal, manteniendo la esencia única que tiene este espacio.

El show llamado "Café del Sol celebra a la Violeta, con el cariño de siempre" se realizará el jueves 26 de octubre a las 20:30 horas, en el recinto de calle Sucre 433. Las entradas se pueden adquirir en el primer piso del mismo recinto y tienen un valor general de $5.000 y $3.000 para personas de la tercera edad y estudiantes.

En este homenaje participarán las reconocidas artistas locales Claudia Lorca y Brenda Luna, quienes estarán acompañadas por el Ensamble popular de la Escuela de Música de la Corporación Cultural.

Esta actividad se suma a las políticas instauradas por la Presidenta del Directorio, la Alcaldesa Karen Rojo Venegas en conjunto con el Directorio de la CCA y que buscan fortalecer e integrar la industria cultural de la ciudad.

Buscar artículos