a Afiche Magia banner nota

Un entretenido y sorprendente Festival Internacional de Magia Infantil se realizará el sábado 14 de julio en Antofagasta, esto como parte de la Cartelera de Vacaciones de Invierno en la ciudad.

Un evento para toda la familia, que invita la Alcaldesa Karen Rojo a través de su Corporación Cultural de Antofagasta junto a la empresa Engie.

Será un día muy especial, que comenzará con una “invasión mágica” a las 12:00 horas en el Paseo Prat y luego a las 17:00 horas con una gran gala en el Teatro Municipal.

SHOW

En la cita, que es con entrada liberada, participarán reconocidos magos como Pedroman de (Perú), Flash (Argentina), Sutter (Chile) y el mago antofagastino Konstantino.

A ellos se sumará la participación del reconocido mago-cómico argentino Daniel Garber, uno de los más importantes de Latinoamérica, quien posee más de 30 años en la escena internacional y que es reconocido por su trabajo en la magia infantil para toda la familia y que ha recorrido el mundo con sus shows y sus conferencias con las que asesora y capacita a otros exponentes de la magia.

Para el mago Konstantino, “este es un festival único abierto a la comunidad que contará con importantes exponentes de la magia latinoamericana infantil. Agradecemos el apoyo de la CCA y de la empresa Engie para realizar este encuentro para toda la familia y todo de forma gratuita. Nuestro trabajo es entregarle a la comunidad eventos de gran nivel donde además podamos ser un aporte hacia la comunidad y a los artistas locales”, señala el artista.

MAGO ARGENTINO

Sobre los invitados, el artista antofagastino destaca la participación del representante de Argentina. “Daniel (Garber) es un ícono latinoamericano de la magia. Él está considerado entre los cinco mejores magos del mundo a nivel infantil, lo que implica que contaremos con la presencia de uno de los magos más importantes. Un artista que conjuga la magia con lo cómico. Si existía alguien a quien debíamos invitar en la categoría infantil es él”, indicó Konstantino.

Es así como que el principal escenario cultural de la región contará con la participación en escena de ilusionistas de distintas nacionalidades y disciplinas quienes aunarán fuerzas para crear un show espectacular para la comunidad antofagastina.

Una invitación abierta y gratuita para toda la comunidad a participar de este espectáculo ideal para los niños y sus familias, en una actividad que contará con actos de magia de gran nivel.

Ven a disfrutar de la mejor magia junto a grandes artistas en escena.

Esta importante recalcar que esta iniciativa es uno de los objetivos instaurados por la Presidenta del Directorio, la Alcaldesa Karen Rojo Venegas en conjunto con el Directorio de la CCA y Concejales de la Comuna y que buscan potenciar e integrar la industria cultural de la ciudad.

 

Buscar artículos