roberto bravo piazzola 13Un gran concierto que no puede dejar pasar es el que ofrecerá el pianista nacional Roberto Bravo, quien junto a su cuarteto ofrecerá “Bravo Piazzolla”, el martes 19 de junio a las 20:00 horas en el Teatro Municipal de Antofagasta.

Será una propuesta única que se hace posible gracias al Banco BCI y la invitación de la Presidenta del Directorio de la Corporación Cultural de Antofagasta, la Alcaldesa Karen Rojo Venegas.

Los interesados en disfrutar de esta memorable composición de canciones legendarias pueden retirar de forma gratuita sus entradas en las boleterías del recinto ubicado en Sucre 433, que en esta ocasión tendrá 200 entradas dobles disponibles. La entrega se realizará de forma exclusiva el viernes 15 desde las 9:00 a las 13:00 y desde las 15:30 a 19:00 horas, hasta agotar stock.

Será un emotivo recorrido por las canciones más emblemáticas del compositor argentino Astor Piazzolla, considerado el padre del tango moderno.

Los artistas desplegarán un concierto cuyo repertorio comprende tanto clásicos entrañables como “Milonga del ángel”, “Balada para un loco”, “Invierno porteño” y “Adiós Nonino”, hasta obras maestras del tango moderno como “Escualo” o “Libertango”.

“Yo siempre he dicho que las empresas privadas tienen la gran responsabilidad de apoyar el desarrollo de las artes, así que celebro y agradezco mucho que el Bci mantenga esta tradición de apoyar a la cultura en sus diferentes expresiones como pintura, teatro y música”, afirma Roberto Bravo.

Junto al destacado pianista, se presenta su conjunto de intérpretes, Monserrat Prieto en el violín, Nelson Arriagada en el contrabajo, Rodolfo Jorquera con el bandoneón y Katty Campos en voz femenina, se unen para ofrecer una velada musical.

Este concierto se suma a las políticas instauradas por la Presidenta del Directorio, la Alcaldesa Karen Rojo Venegas en conjunto con el Directorio de la CCA y que buscan fortalecer e integrar la industria cultural de la ciudad.

Buscar artículos