a Foto Concierto Bravo Piazzolla.jpgComo parte de su compromiso con la cultura y su permanente búsqueda por fomentar el acceso a la cultura en todo Chile, Banco BCI presenta junto a la Ilustre Municipalidad de Antofagasta el espectáculo “Bravo Piazzolla”, un aclamado concierto que presenta un emotivo recorrido por las canciones más emblemáticas del compositor argentino Astor Piazzolla, considerado el padre del tango moderno.

Los artistas desplegarán un concierto cuyo repertorio comprende tanto clásicos entrañables como “Milonga del ángel”, “Balada para un loco”, “Invierno porteño” y “Adiós Nonino”, hasta obras maestras del tango moderno como “Escualo” o “Libertango”.

Este homenaje el martes 19 de junio a las 20:00 horas en el Teatro Municipal de la Corporación Cultural de Antofagasta. ​​Los interesados en disfrutar de esta memorable composición de canciones legendarias pueden retirar de forma gratuita sus entradas en las boleterías del recinto ubicado en Sucre 433, que en esta ocasión tendrá 200 entradas dobles disponibles. La entrega se realizará de forma exclusiva el viernes 15 desde las 09:00 a las 13:00 y desde las 15:30 a 19:00 horas, hasta agotar stock.

Invitan: Banco Bci y la Alcaldesa Karen Rojo.

Buscar artículos