a Edo Caroe 02 antofEdo Caroe se ha convertido en uno de los humoristas más reconocidos en Chile. Sus rutinas lo han llevado a recorrer diferentes escenarios en distintas ciudades del país, siendo Antofagasta uno de los sectores más visitados.

El profesional se presentará en nuestra ciudad con su show "Orgía de Ornitorrincos" este viernes 9 de febrero desde las 21:00 horas en nuestro Teatro Municipal de la Corporación Cultural de Antofagasta, a través de Radio Sol.

El también mago y locutor radial expresó que "Antofagasta debe ser de las ciudades que más visitamos durante el año, para show privados y públicos. Siempre hemos tenido la buena onda y el cariño de la gente, desde gente que ha ido al hotel a llevarnos sushi de regalo y hasta cuando podemos nos arrancamos al ‘Chico Jaime’ a comer su cosita del mar"

"Había escuchado que el público en Antofagasta era apagado y debo decir que conmigo nunca ha sido así, siempre ha asistido un público participativo, muy respetuoso, espero que nos acompañen en esta nueva aventura", agregó.

RUTINA

Caroe adelantó un poco la rutina que mostrará en la capital regional revelando que "es un show donde la magia es el vehículo para el humor, tiene más magia que en los espectáculos que he presentado anteriormente, pero tiene mucha más participación del público, es humor desde otra forma de llegar a él, se van a entretener, a divertir, asombrar y reír".

Sobre su interacción con el público, añadió que “vaya gente es lo primero, ya sabemos que la venta de tickets va muy bien, no es fácil llevar este show al norte, los costos de traslados y logísticos son muy elevados, entonces lo primero es que vaya gente para que lo pasemos bien, si ellos lo pasan bien, yo lo paso bien y se crea una onda en escenario, que vayan dispuestos a reír y participar".

COMEDIA

No es un misterio que dedicarse al mundo del espectáculo es una apuesta arriesgada como estilo de vida, sin embargo, el éxito artista aseguró que "aquellos que quieran dedicarse a la comedia deberían atreverse, la forma es subirse al escenario a probar material, 5 minutos, luego 10, así ir aprendiendo en el escenario"

Finalmente, Caroe aprovechó de mandarle un mensaje a la comunidad invitando a sus "Amigos, Baguales… Los invito a asistir a esta ‘Orgia de Ornitorrincos’, el 9 de febrero en el increíble Teatro Municipal que tienen, un placer actuar ahí, se escucha bien, se ve muy bien de todos lados. Este es un show único y no volveríamos a la ciudad a un evento público hasta octubre o noviembre, así que ahora es cuando, vaya en familia".

Las entradas pueden ser adquiridas a través del sistema Ticketpro.

 

 

Buscar artículos