a bannerweb tangoNuevamente llega el ciclo de las “Tarderas Culturales”, en la oportunidad se presentará una “Milonga Ciudadana” con la participación del Club de Tango Alfredo d’ Angelis y la Agrupación para el tango “Arrabaleros”, quienes realizarán un show artístico este sábado 14 de octubre a las 12:00 horas en el Kiosko Retreta de la Plaza Colón de Antofagasta.

Este ciclo tienen el objetivo de entregar un espectáculo especial a la comunidad asistente y también invitará a disfrutar de esta hermosa danza a todo los habitantes de la zona.

De este modo, los espectadores podrán observar los bailes que desarrollan los tangueros al ritmo de la agrupación Alfredo d’ Angelis y de los “Arrabaleros”, quienes mostrarán sus mejores pasos en pleno corazón de la ciudad, donde aprovecharán de celebrar los cinco años de su agrupación. 

Es así como este ciclo se ha ido realizando durante todo el año, cada día sábado. Generando una nueva alternativa para potenciar el arte regional y apoyar a los conjuntos artísticos de la zona.

Esta importante recalcar que esta iniciativa es una de las políticas instauradas por la Presidenta del Directorio, la Alcaldesa Karen Rojo Venegas en conjunto con el Directorio de la CCA y que buscan potenciar e integrar la industria cultural de la ciudad.