a vocapeople8Sin instrumentos más que su propia voz combinados con técnicas como a capella y beat box, es lo que presenta la agrupación reconocida a nivel mundial como Voca People. El grupo musical originario de Israel llega a Antofagasta para presentar el espectáculo que tiene como lema: “La vida es música y la música es vida”.

La experiencia se vivirá este martes 25 de julio a partir de las 20:00 horas en el Teatro Municipal de la Corporación Cultural de Antofagasta, espacio que durante 90 minutos se transformará en una completa y única experiencia musical.

El show que compone las canciones de Nirvana y Michael Jackson hasta Mozart se enmarca dentro del Tour Caja Los Andes, quienes llevarán el fenómeno internacional por siete ciudades de Chile entre las que destacan Rancagua, Santiago, Valparaíso y Frutillar.

Para los interesados que desean asistir y ser parte de la gran aventura musical, pueden obtener sus entradas en Punto Ticket donde tanto la Platea Alta y Baja tienen un valor de $13.200 con cargos de servicios incluidos.

Sin embargo, para los afiliados a Caja Los Andes contarán con un 50% de descuentos enviando un mensaje al 3008* y el rut del beneficiario, por ejemplo 123456789*vocapeople y cuenta con un máximo de cuatro entradas por transacción. Además, los menores de dos años en adelante también deben pagar su entrada.

La venta de entradas se realiza a través de punto ticket, ya sea a través de este LINK o en puntos de ventas autorizados como Ripley podrán acceder a su entrada y ser parte del fenómeno internacional de la música en vivo.