a radagast1 2017Uno de los representantes del humor más importantes de Argentina llegará por primera vez a Antofagasta para presentar su impresionante show.

Se trata de Radagast, el multifacético artista actuará el próximo sábado 12 de agosto a las 21:00 horas en el Teatro Municipal de Antofagasta. Las entradas ya están a la venta a través del sistema Ticketpro y van desde los $12.000 más recargo. Organiza Radio Sol.

Fue la revelación del humor del Festival del Huaso de Olmué, el bonaerense, cuyo nombre verdadero es Agustín Aristarán, deleitó al Patagual con un espectáculo en el que demostró que es mucho más que un “cuentachistes”.

Radagast se define como un “entretenedor”, ya que en sus shows mezcla el humor, malabarismo, música, acrobacias, entre otras sorpresas, siempre todo acompañado por una activa interacción con el público. El también guionista y director regresa con esta entretenida propuesta para presentarse en varias ciudades de nuestro país durante agosto.

Para el artista “en mis inicios la magia, el clown, el arte callejero, y la música anclaron mi propuesta, hoy me sigo desarrollando como guionista, director, comediante y actor. Pero de algo estoy seguro, cuando llegue la serendipia, me va a encontrar jugando”.

Una gira que comenzará el 3 de agosto en el Teatro Nescafé de las Artes en Santiago y que llegará también a Puerto Varas, Viña del Mar, Punta Arenas y otras ciudades que serán prontamente confirmadas.

Será la oportunidad de ver en vivo esta creativa y versátil propuesta, avalada por una carrera de 22 años en los que se ha presentado con gran éxito en España, Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica.

Buscar artículos