a rafael amargo 2018La tradición más pura del flamenco y el carácter ecléctico de la danza contemporánea son los principales componentes que el bailaor Rafael Amargo mostrará en su primera visita a Antofagasta.

El artista es reconocido mundialmente como uno de los principales expositores de este tradicional baile español, con una carrera que lo ha llevado a los más importantes escenarios y a especializarse en residencias artísticas en Nueva York.

Rafael Amargo se presentará el jueves 5 de abril a las 20:30 horas en el Teatro Municipal de Antofagasta. Quienes deseen asistir pueden adquirir sus entradas por sistema Ticket Hoy y en las boleterías del recinto de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 horas.

El espectáculo que lo trae a Antofagasta es la gira Sudamericana de “Flamenco Íntimo” un ambicioso montaje donde lo acompañan 10 artistas en escena y donde el concepto teatral y escénico del baile alcanzan nuevas dimensiones.

SENSACIONES

Este espectáculo es una fiesta como ninguna, un show que lleva por todas las sensaciones que produce el mejor flamenco del mundo y que desencadena el aplauso continúo del público con palmas, olés y cantos. Por ello, ha sido un éxito de asistencia y aclamado por la crítica mundial.

Estas características han sido una constante en la carrera del bailaor. Los espectáculos montados por Amargo han recibido importantes premios a nivel mundial entre los que resaltan cuatro Premios Max a las Artes Escénicas.

ADQUIERA LOS TICKETS ONLINE AQUÍ

Buscar artículos