a let it be los beatlesGran expectación ha causado el único show “Let it Be: El amor al estilo de The Beatles”, una propuesta muy especial que se presentará en una única función el viernes 3 de noviembre a las 20:00 horas en el Teatro Municipal de Antofagasta.

La venta de entradas se realiza en el mismo recinto y tienen un valor único de $3.000.

Es una fusión de artistas entre el Ballet de Cámara y un Ensamble de Músicos Profesionales del mismo Teatro, quienes serán acompañados de dos bailarines del Teatro Municipal de Santiago como son José Manuel Ghiso y Natalia Berríos, quienes darán vida a este show que resalta el amor y la pasión a través de la danza y la música.

Dentro del repertorio que habrá en escenario, será un recorrido por el amplio abanico de canciones universales de la banda de Liverpool, pero todas fueron elegidas en el contexto del amor.

Entre ellas resaltan “This Boy”, “I Want To Hold Your Hand”, “Only need is love”, “Something”, “Michelle”, “Yesterday”, “In my life” y la canción que da el nombre al espectáculo “Let it be”, entre otras.

Esta actividad se suma a las políticas instauradas por su Presidenta del Directorio, la Alcaldesa Karen Rojo Venegas en conjunto con el Directorio de la CCA y que buscan fortalecer e integrar la industria cultural de la ciudad.

Buscar artículos