feos siMarionetas que han inspirado el destacado trabajo del grupo nacional Teatro y Su Doble (ex Teatro Milagros) se tomaron el fin de semana el Teatro Municipal de Antofagasta, es así y como cerrando su paso por el recinto de calle Sucre 433 presentarán este domingo 7 de enero a las 19:00 horas la obra nacional “Feos”.

TRAMA

La presentación que tiene casi una hora de duración y que cuenta la historia de un hombre y una mujer se ven por primera vez en la fila de un cine. Ambos tienen visibles deformidades físicas, ambos están solos, ambos han vivido soportando la mirada hiriente del mundo. Ineludiblemente se despierta en ellos la idea del lugar común, la posibilidad. “Tal para cual”, piensan. Juntos deciden ir a buscar en la oscuridad todo aquello que la luz esconde. Pero nada de eso es tan evidente.

El montaje inspirado en el cuento La Noche de los Feos, de Mario Benedetti, cuenta con la dramaturgia de Guillermo Calderón.

Un trabajo de la compañía Teatro y Su Doble, donde al igual que en sus obras anteriores, los muñecos y las animaciones son los protagonistas encargados de contar la historia, pero esta vez, es la hora de los grandes.

 

Oportunidad donde los asistentes podrán disfrutar de toda la magia y color de nueva versión de Antof. a mil 2017 con obras de teatro para todos.

Este Festival que es presentado por Fundación Teatro a Mil, Minera Escondida/BHP y acogido a la Ley de Donaciones Culturales. También, cuenta con el patrocinio de las Ilustres Municipalidades de Antofagasta, Mejillones y San Pedro de Atacama, además de la Corporación Cultural de Antofagasta.

 

Buscar artículos